Las Salas

Sala Ojo de Pez

Con 150 metros cuadrados de superficie, paredes y techos blancos con suelos de tarima flotante, esta sala dispone de dos entradas de luz natural que le dan iluminación durante todo el día y además dispone de iluminación led en toda la estancia ideal para sala de exposiciones, talleres artísticos, workshop…

Cuenta, a su vez, con una zona office, aseos, entrada a pie de calle y un muelle de carga para objetos, atrezzo y mobiliario voluminoso.

Sala Broadway

Esta sala dispone de una superficie diáfana de 180 metros cuadrados con techos de 4 metros de altura para grandes producciones, es ideal como escenario de ensayos, estudio fotográfico, grabaciones de audiovisuales.

Se ubica en el semisotano de nuestro local y aún teniendo luz natural proveniente del exterior esta muy bien aislado acústicamente.

Sala Chicago

Este estudio es una división de la sala Broadway,  tiene una superficie diáfana de 50 metros cuadrados y es muy útil para realizar sesiones fotográficas. Casi todo el espacio tiene paredes de ladrillo y se disponen fondos neutros para poder realizar todo tipo de producciones audiovisuales.

Sala Brooklyn

La sala Brooklyn es otra división de la sala Broadway, tiene una superficie diáfana de 70 metros cuadrados y puede ser usada tanto para sesiones fotográficas como ensayos de teatro, baile y otras actividades artísticas. El suelo de este estudio dispone de una superficie acolchada y con madera pintada.

Con sus paredes negras y sus fondos neutros se puede sacar el mejor partido a tus producciones audiovisuales.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!